Abriendo Camino | Formación
15556
page-template-default,page,page-id-15556,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Formación

Entrenamiento en constelaciones familiares

El participante descubrirá una visión de las constelaciones familiares como metodología terapéutica y revisará la historia y origen del enfoque de constelaciones familiares así como incorporará el método para ordenar a las familias en el amor, buscar el equilibrio y restablecerá los vínculos en los sistemas familiares que atiende y en su proceso de desarrollo personal.

 

Proporcionar herramientas necesarias para la adquisición de las ideas y prácticas sistémicas, multidimensionales, a través de una serie de temáticas en los que se irán introduciendo aquellas técnicas los movimientos del alma centradas en las leyes de vinculo, equilibrio y orden en el amor, abordando de una forma teórica y vivencial donde se abordaran temas de familia, pareja, el orden de los sistemas, las lealtades invisibles.

 

Duración: Dos años

Periodicidad de las sesiones: Una vez por semana.

Duración de las sesiones: Tres horas por sesión.

Horarios: Pregunta por los horarios y fechas de cada Sede.

Sedes: Ciudad de México y Aragon.

TERAPIA FLORAL-FLORES DE BACH

Conocerás las 38 flores de bach, esencias naturales que se utilizan para tratar diversas disfunciones emocionales como el miedo, la desesperación, la obsesión, la angustia etc.

 

Dirigido: A todo público en general, que desee obtener este conocimiento.

 

¿Cómo se realiza?: A través del conocimiento de las 38 esencias florales, conocerás como y cuando utilizarlo de acuerdo al síntoma que se esté presentando. Su forma de prepara ración, las dosis e indicaciones para su uso.

Educar con amor

Ofrece herramientas útiles para que la educación de las/os niñas/as y adolescentes se lleve a cabo con amor y respeto mutuo.

 

Dirigido a: Padres de familia, trabajadores sociales, pedagogos, educadores, profesores, psicólogos, terapeutas y personas interesadas en trabajar con niños/as, adolescentes y jóvenes.

 

Cómo se realiza

Los participantes obtendrán herramientas útiles para acompañar con amor y respeto mutuo a las/os niñas/os y adolescentes, estableciéndoles límites razonables, pero sobre todo, siendo conscientes del vínculo que desarrollan con aquellos con los que se relacionan y con quienes tienen un compromiso profesional.

Tuch para educadores

Juegos con técnicas vivenciales que desarrollan habilidades de negociación, educación y expresión de emociones para trabajar con niñas y niños.

 

Dirigido a: Trabajadores sociales, pedagogos, educadores, profesores, psicólogos, terapeutas y personas interesadas en trabajar con niños y niñas.

Todo se desarrolla basado la experiencia en una metodología lúdica.

 

Beneficios

Un mayor equilibrio emocional.

Mejor comunicación.

Aumento de la autoestima.

Mejor aprovechamiento escolar.

Aumenta la identificación del grupo.

Facilita las relaciones saludables y armónicas con los adultos, y entre sus compañeros.

Le da herramientas saludables y armónicas para resolver situaciones problemáticas cotidianas.

Facilita la expresión de sus emociones.

Reconocimiento de las habilidades de cada niña y niño.

Mejora la comunicación con los niños y las niñas.

Identificación de relaciones problemáticas.

 

Duración: 3 meses. una sesión por semana de 3hrs.